Contacto Soporte Técnico


Si usted tiene contratado nuestros servicio de Mesa de Ayuda y necesita asistencia solicitela a nuestro Soporte Técnico telefonicamente o por los canales ya conocidos de lo contrario solo podra contactarnos a la casilla debajo detallada.

Teléfono: +54 9 11 6681-7764 Teléfono: +54 9 223 603-3083 Email: soporte@mhsoftware.com.ar

SOMOS TU SOCIO TECNOLOGICO

Consultas administrativas para clientes


  • ¿Como comunicarme con Atención al Cliente por Facturación o cambiar la Razón Social?

    Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono +54 (011) 2131-9817 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Móvil 11.6681.7337 de lunes a viernes 9 a 17 hs.
  • ¿Cómo ingreso a los cursos?

    Por ser cliente de MHSoftware Argentina podés ingresar al sector de Cursos Virtuales para acceder a todos los cursos de capacitación, videos, tutoriales. Solicita tu USUARIO y PASSWORD para poder acceder.
  • ¿Como gestiono mi sistema desde la Nube?

    Con tu mail de usuario de administrador o CUIT, podés solicitarnos el acceso. Si no tenes contratado el servicio Nuve, consultá con Atención al Cliente o Contactá a un ejecutivo de ventas.
  • Información Comercial


  • ¿Que incluye la adhesión al servicio?

    La adhesión al servicio incluye: ● Utilización del sistema ● Instalación ● Tramite en AFIP para facturar desde el sistema (RECE) ● Actualizaciones ● Capacitación online y a través del Cursos Virtuales ● Mesa de Ayuda telefónica ● Asignación de un ejecutivo de cuenta para trato personalizado.
  • ¿El fee mensual tiene un mínimo de permanencia?

    No. El abono es mensual y no tiene un mínimo de permanencia.
  • ¿Como puedo obtener el software desde el interior del país?

    Podés ponerte en contacto con alguno de nuestros Agentes Comerciales en el interior del país, enviarnos un WhatsAPP y nosotros nos pondremos en comunicación con vos a la brevedad o comunicarte al 11.6681.8338
  • ¿Como puedo acomodar el software a mis necesidades?

    Existen varios planes de nuestros software con distintas funcionalidades para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
  • Consutas Técnicas y/o Generales


  • ¿Es necesario tener conocimientos previos de informática?

    El sistema está diseñado para que las tareas que se desarrollan en los comercios puedan realizarse sin tener mayores conocimientos previos de computación. De ser necesario, MHSoftware brindara capacitación acerca del manejo de sus sistemas de gestión incluida en el abono mensual.
  • ¿El sistema cumple con todas las normativas fiscales vigentes?

    Sí, cumple con todas las regulaciones impuestas por AFIP. MHSoftware Argentina actualiza permanentemente el sistema de gestión XPyME y XScissors para que cumpla con cada nueva normativa impuesta por AFIP. Con nuestros sistemas podra realizar Facuras A,B, C, Notas de Credito A, B,C y Facturas de Credito (nuevo) tanto en Controladores Fiscales como con Factura Electrónica.
  • ¿El sistema XPyME o XScissors manejan niveles de seguridad de acceso?

    Sí, el sistema maneja toda la seguridad de manera centralizada. Se pueden definir perfiles de usuarios por usuario o por niveles de grupos de usuarios, estableciendo quien puede realizar determinadas acciones.
  • ¿Se pueden agregar nuevas funciones al sistema?

    Si proponés una modificación, un agregado al sistema o necesitas un cambio específico que resulte estratégico para tu negocio, MHSoftware Argentina lo evaluará y cotizará su desarrollo e implementación.
  • ¿Como me comunico con Soporte Técnico o Mesa de Ayuda por dudas sobre el funcionamiento?

    Para consultas técnicas referidas a nuestros sistemas podés contactarte por teléfono al 223.603.3083 o al 11.66817764, o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el operador te solicitara tu número de cliente y razón social.
  • ¿Puedo importar mis artículos, servicios, precios y clientes desde mi anterior software

    Podemos importar toda la información de tu negocio volcada a un Excel a nuestros sistemas. Consulte con un Ejecutivo de Cuentas por el costo de la migración.
Logo Canvas